Organiza tu casa

Como organizadores profesionales, nuestra filosofía es simple: menos es más.

Lo habrás escuchado cientos de veces. Aplicar esta filosofía en nuestros desbordados hogares suele ser un desafío. Vivimos inundados de publicidad donde se nos anuncia que no podemos vivir sin un millón de aparatos y accesorios que supuestamente nos ahorrarán tiempo y harán nuestra vida más fácil.

Este impulso de sumar objetos crece con el transcurso de los años y representa, en definitiva, una acumulación de polvo y el ocupar enormes espacios físicos y mentales.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a recuperar esa ‘tranquilidad espiritual’ que proviene de la simplicidad: recuperar el orden y el espacio en el entorno en el que vives y/o trabajas.

Podemos ayudarte a hacerlo a través del arte de la organización, convirtiendo tu hogar en un lugar armonioso y funcional, en el que el bienestar será una constante.

Nuestros Servicios

Ordenar un armario, una habitación o una casa entera.

Organizar tu mudanza hacia otra vivienda.

Preparar tu casa para la venta o alquiler.

Ayudar a gente mayor a trasladarse.

Organizar otros servicios como pintura de la casamudanzasalmacenamiento, instalación de estanterías y pequeños arreglos domésticos.

Home styling

Equipo

Nuestro equipo está formado por personal con más de 10 años de experiencia en organización domésticamudanzas y pequeñas reparaciones.

Ofrecemos no sólo nuestras habilidades en la organización de espacios, sino también infinitas dosis de paciencia y comprensión en los aspectos emocionales del cambio.

No te obligaremos a una purga despiadada ni te haremos sentir juzgado.

Juntos encontraremos una solución que se ajuste adecuadamente a tus necesidades.

Ver Consulta a Domicilio

Ver Consulta on line

Ver Personal Shopper

Ver Proyecto Básico

Ver Proyecto de Interiorismo

Ver Gestión y Dirección de Obra

Volver a Servicios

Volver a puzzle

Una respuesta a «Organiza tu casa»

Deja un comentario