En cada época se producen cambios en los hábitos de uso de la casa. En los últimos años hemos visto una creciente necesidad de mejorar una habitación en concreto: EL BAÑO.

   Antiguamente el baño era una habitación descuidada, fría e impersonal, pero que ahora ocupa un protagonismo esencial en nuestros hogares.  El deseo de transformarla en un sitio cálido, luminoso y acogedor prevalece en gran parte de las familias que me consultan. También el convertirla en un espacio eficiente, donde nada sobra.

   Es por ello que, en muchos casos, la bañera es un elemento de más. Los hijos crecen y se bañan solos. Los grandes ya no tenemos tiempo para permitirnos esos baños de inmersión con espuma a la manera “hollywoodense” y necesitamos la practicidad -y el consiguiente ahorro de agua- de una buena ducha.

Las empresas lo saben y ofrecen diversos modelos de platos de ducha y griferías a precios muy convenientes. Esto permite que cambiar una bañera por un plato de ducha sea hoy en día una posibilidad concreta y al alcance de todos los bolsillos.

Desde puzzle nos sumamos a esta iniciativa ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de cambiar la bañera por el plato de ducha a un precio muy accesible: 999€* incluyendo materiales y mano de obra.

*Sin IVA. Esta oferta será válida durante los meses de Octubre a Diciembre inclusive. Consultar condiciones en info@puzzlearquitectura.com o en el 629 705 007.

Ir a Cocinas

Volver a Interiores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s